ANUNCIO
Internacional

Mujer tiene cáncer terminal y busca nueva familia para su perrita

"Quiero asegurarme que tenga el mismo amor cuando me vaya", dijo su dueña.

Mujer tiene cáncer terminal y busca nueva familia para su perrita
vivieron juntas cinco años (Foto: Pixabay.com)

La siguiente historia te conmoverá pues demuestra que cuando un se quiere el bienestar de un ser amado se hace todo lo posible por su felicidad, aunque probablemente no vaya a ser la misma. Una mujer tiene cáncer terminal y ya busca una nueva familia para su perrita.

Se trata de una mujer de la tercera edad identificada como Valerie Alexander, quien se encuentra en fase terminal por cáncer cerebral. Sin embargo, antes de partir, comenzó a buscar un nuevo hogar para Rosie, una peludita pitbull que lleva viviendo con ella cinco años.

El caso se dio a conocer en Estados Unidos, específicamente en Filadelfia y medios de comunicación señalaron que a la mujer le quedan pocas semanas de vida, por lo que decidió ocupar el tiempo que le queda para hallar un nuevo hogar y Rosie se acostumbre a éste antes de morir.

Mujer tiene cáncer terminal y busca nueva familia para su perrita

La mujer tiene cáncer terminal y busca hogar a su mascota (Foto: vía Fox29.com)

De acuerdo a las palabras de Valerie, la pitbull es una mascota muy amorosa, leal y quien sin pensarlo moriría por su dueña; sin embargo, llegó el momento de separarse y por ello, anda en busca de su felicidad para no dejarla sola en este mundo.

Es parte de mi familia, es mi hija. Es amorosa, leal, moriría por mí en un latido. Quiero asegurarme que tenga el mismo amor cuando me vaya, no quiero que esté triste o encerrada en una jaula o que la traten mal, quiero a alguien que la ame”, expresó Valerie.

Al investigar más sobre la perrita, el entrenador comentó que es una mascota muy enérgica y necesita a un dueño joven que salga a correr con ella o en su defecto, que tenga un patio grande donde pueda correr a gusto.

Mujer tiene cáncer terminal y busca nueva familia para su perrita

Quiere una familia que le dé mucho amor (Foto: vía Fox29.com)

Por último, Valerie dejó su correo [email protected] para que toda aquella persona en Filadelfia que busque tener un perrito y se comprometa a cuidarla, se comunique y así despedirse de su compañera canina quien la llevara siempre en su corazón.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO