Una mujer se volvió tendencia en redes sociales porque se casó con ella misma frente a un espejo debido a que es la persona que más ama.

Danni, una estadounidense de 30 años, protagonizó un programa especial por el Día de San Valentín en el popular programa que conduce el Dr. Phil.

En la emisión, la mujer que se casó con ella misma reveló que gastó más de 73 mil pesos mexicanos planificando su boda y así demostrarle al mundo cuanto se ama.

Mujer con mucho amor propio se casó con ella misma frente a un espejo. Es la persona a la que más ama
Foto: Dr. Phil – Una de sus damas de compañía

Fue así como la estadounidense juró amor eterno a su propia persona frente a un espejo.

Sin embargo no fue un proceso fácil pues Danni se sometió a un proceso de rehabilitación para dejar su adicción al alcohol, ir a terapia y así entender que ella misma era a quien más amaba.

“Mi nombre es Danni y me casé conmigo misma”, expresó en el video que fue transmitido en televisión.

Mujer con mucho amor propio se casó con ella misma frente a un espejo. Es la persona a la que más ama
Foto: Dr. Phil – Fotografías de la ceremonia

Luego se observa a la mujer jurándose lealtad y amor frente al espejo para después besar a su amada, o sea el reflejo de su persona, y así sellar el matrimonio.

Danni dijo que fue a muchas bodas durante toda su vida, experiencias que le enseñaron que se trataba de amor, alegría y compromiso. 

“Ya sabes, así que quería mostrar eso y compartirlo con mi familia y mis amigos. Experimenté muchas cosas traumáticas mientras crecía y en mi juventud, por lo que no siempre tuve amor propio, no siempre me di todo lo que necesitaba, y emprendí este largo viaje terapéutico”, explicó.

Fue por eso que la mujer dejó de ingerir bebidas alcohólicas y tener relaciones sexuales para someterse a una terapia curativa, sobre todo de su alma.

“Tengo algo que nunca antes había tomado y mi copa está llena. Me di cuenta de que no estaba viviendo para mí misma y esta boda era mi oportunidad de empezar de nuevo”, concluyó.

Luego de boda con ella misa, Danni recibió cientos de críticas y burlas en redes sociales, pero nada excesivo.

“Algunas personas se compran un bolso, otras se compran un buen crucero, ¡yo me regalé una boda!”, comentó una internauta.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...