Una madre de dos niños que asegura extrañaba poder amamantar luego de que ellos crecieron, decidió comenzar a amamantar a su actual pareja antes de tener relaciones sexuales.

Lana Michaels, quien conoció a su novio Shawn a través de una aplicación de citas veganas, solía trabajar como maestra, contó para medios locales que tiene una hija de siete años y otro pequeño de 11 años y cuando crecieron, extrañaba amamantarlos.

La pareja, que próximamente protagonizará el documental Breastfeeding my Boyfriend (amamantando a mi novio), cuentan que fue hace 18 meses que empezaron con la práctica y que ahora forma parte de su vida sexual y es un gusto tanto para Lana como para Shawn. 

Mujer declara que amamanta a su novio
Mujer revela amamantar a su novio, forma parte de su vida sexual. Foto: Instagram lana_ondemand

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn. Investigué la lactancia materna en línea y descubrí que podía reiniciar mi producción de leche tomando suplementos a base de hierbas” explicó Lana.

Inicio de la lactancia en pareja

La pareja, que también tiene una relación abierta, tuvo la idea de amamantar a los adultos después de tener un cuarteto con otra pareja casada y desde entonces descubrieron que la lactancia materna no es extraña y que deben combatirse los tabúes a su alrededor. 

De acuerdo Shawn, amamantar a los adultos contribuye a combatir el maltrato animal y dejar de explotar a animales como las vacas. 

Mujer declara que amamanta a su novio
Lana Michaels y Shawn, quienes sostienen una relación abierta, afirman que la leche materna tiene varios beneficios en la vida adulta. Foto: Instagram lana_ondemand

Algunas investigaciones han sugerido que puede haber beneficios para la salud al beber leche materna en la edad adulta, incluido el tratamiento de la artritis y el autismo, sin embargo, hasta el momento las investigaciones no son concluyente. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.