ANUNCIO
Internacional

Mujer que iba a una cita de Tinder fue asesinada por miembros de un culto sexual

Sydney Loofe fue cortada en 14 partes para ocultar su cuerpo en diferentes bolsas de basura

Mujer iba a una cita de Tinder y es asesinada por un culto sexual
La joven habría sido asesinada durante su segunda cita de Tinder. Foto: Facebook En memoria de Sydney Loofe

Sydney Loofe, una joven de 24 años, estaba en una cita que había concretado en Tinder cuando fue asesinada y desmembrada en 14 partes por miembros de un culto sexual.

De acuerdo con los amigos de Sydney, una joven que vivía en Nebraska, Estados Unidos, estaba ilusionada luego de haber conocido a una mujer llamada Audrey en la aplicación de citas.

La joven había avisado que tendría su segunda cita con Audrey aquel día de noviembre, sin embargo, al día siguiente Sydney no se presentó a trabajar ni respondía los mensajes de sus padres quienes se alarmaron y fueron a buscarla a su departamento.

Mujer iba a una cita de Tinder y es asesinada por un culto sexual

Sydney se dirigía a su segundo encuentro en Tinder. Foto: Departamento de Policía de Lincoln

Al no encontrarla, los padres denunciaron la desaparición de su hija con las autoridades. Una vez iniciada la búsqueda, los investigadores lograron contactar a Audrey ya que presuntamente fue la última persona en ver a la joven. 

Indicios de la investigación

Los agentes descubrieron que “Audrey” era realmente una mujer llamada Bailey Boswell, de 23 años que vivía con su novio Aubrey Trail de 51 años, en Wilber.

Tras rastrear las llamadas y mensajes de la pareja, los policías descubrieron una ubicación al oeste de Wilber donde el 4 de diciembre encontraron el cuerpo de Sydney, el cual fue desmembrado en 14 partes y algunos de sus órganos nunca fueron encontrados.

Mujer iba a una cita de Tinder y es asesinada por un culto sexual

La pareja fue declarada culpable de homicidio. Foto: Sheriff del condado de Taney

Durante la investigación se descubrió que la pareja aseguraba que aumentaban sus poderes cuando tenían sexo y mataban a otra gente.

Tras las investigaciones, la pareja fue arrestada en junio de 2018 y declarada culpable de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos.

Medios locales detallaron que el Trail recibió la pena de muerte mientras que si bien en la sentencia de Boswell  también se declaró pena de muerte, ella suplicó que le perdonaran la vida por lo que fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO