Mujer Policia Arresta A Criminal En la India
(Imagen: The Atlas Of Beauty)

La policía de Chhatarpur, en Madhya Pradesh, arrestó el jueves a un criminal incondicional, buscado en 16 casos criminales diferentes, incluido el asesinato durante este 2019. Una mujer policía logro engañarlo y logró arrestarlo en el altar justo cuando estaban por casarse.

También te recomendamos: Familia no puede enterrar a un pariente porque la aseguradora no lo cree muerto

Balkishan Chaubey, residente de la aldea Bijouri del distrito de Mahoba, al noreste de la India, tenía una recompensa de 10 mil rupias por su cabeza. Chaubey había matado a un hombre en el área de Nowgaon en agosto de este mismo año. “La policía de estaba tratando de atraparlo, pero cada vez que lo intentamos, logró esquivarnos”, dijo SS Baghel, de la subdivisión de la policía de Chhatarpur, una ciudad en el centro de la India.

La policía llegó a saber que estaba buscando una mujer para casarse. Así que prepararon una trampa para por fin atraparlo y le pidió a una mujer policía que lo contactara a través del celular y logrará convencerlo de casarse con ella.

Mujeres Policías En la India
(Imagen: Hans India)

“La policía arregló una tarjeta SIM del círculo de Nueva Delhi a nombre de una mujer trabajadora de Bundelkhand y que actualmente vive en Nueva Delhi. La policía, una subinspectora, llamó a Chaubey y le dijo que marcó por error a su número. Chaubey le preguntó dónde se encontraba y luego verificó las credenciales del número. Chaubey la llamó y comenzaron a hablar por mensajería. Después de una semana, la mujer le propuso matrimonio”, dijo Tilak Singh, superintendente de la policía de Chhatarpur.

Decidieron reunirse en un templo de la aldea de Bijouri para la ceremonia del matrimonio, el jueves 28 de noviembre.

En Puerto Rico acusaron a un equipo cubano de “brujeria”

“La mujer subinspectora llegó allí con otro personal policial vestido de civil. Cuando Chaubey llegó al templo, la policía lo arrestó en el altar”, dijo Singh.

Chaubey fue presentado ante la corte el viernes y enviado a la cárcel.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.