Una mujer migrante murió en Estados Unidos donde estaba buscando un mejor futuro para su familia. Se trata de Nataly Ramírez, colombiana de 31 años proveniente de Santa Marta.
De acuerdo con medios como Semana, Nataly llegó a la ciudad de Miami el pasado enero en la espera de encontrar una mejor oportunidad laboral que le permitiera darle una alta calidad de vida a su familia en Colombia.

La muerte de la colombiana aparentemente ocurrió en una reunión. Según informó un familiar, la mujer estaba en compañía de una amiga mientras hablaban en un balcón. La joven fue un momento al baño cuando de pronto escuchó mucho ruido, al regresar vio a Nataly en el suelo.
Hasta ahora las autoridades continúan investigando la causa de su muerte, a medios de comunicación no dieron más datos del caso; sin embargo, existe la hipótesis de que Nataly cometió suicidio.

El fallecimiento de su madre habría sido la razón del suicidio
Nataly Ramírez trataba de darle mejor vida a su familia; sin embargo, también tenía conflictos emocionales pues según la familia aún no se recuperaba de la muerte de su madre en 2021.
Según medios como El Informador, tras la muerte de su mamá cayó en depresión. Si bien se sabe que buscó ayuda profesional, no es claro si continuó asistiendo a consultas.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.