¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

EEUU: mujer arranca miembro a su violador

Para defenderse, una mujer arrancó de una mordida el miembro de su violador
Mujer arranca pene a su violador de una mordida. (Imagen: Sex Offender Registry)

En Carolina del Sur, una mujer arrancó de una mordida el miembro de su violador. También lo apuñaló con el cuchillo que él había usado para forzarla. Después corrió buscando ayuda hasta que los trabajadores de un restaurante llamaron a la policía.

También te puede interesar: ¿De verdad están vendiendo kits médicos de violación?

Cuenta la mujer que estaba en una gasolinera y necesitaba que alguien le diera aventón. Fue entonces que subió a una camioneta blanca, pero se sintió tan incómoda que pidió bajar a la primera cuadra y le ofreció al conductor cinco dólares por su tiempo.

Sin embargo, cuando intentó bajar, el conductor Dennis Slaton la amenazó con un cuchillo. Amenazándola de muerte, la llevó a su casa donde la violó. La víctima se defendió, le arrancó el pene de una mordida y lo apuñaló en el trasero. (Vía: Daily Mail)

Desnuda y cubierta de sangre, corrió por la calle buscando ayuda pero ninguno de los vecinos quiso abrirle la puerta. Finalmente llegó a The Waffle House (La Casa del Wafle) en la que los trabajadores le ofrecieron ropa y llamaron a la policía.

Los oficiales, al llegar a casa de Slaton, lo encontraron ensangrentado en el piso. El señor de 61 años fue al hospital donde tuvo una cirugía. En una entrevista dijo “fue muy malo, muy trágico lo que me pasó“. Fue detenido por violación y secuestro, sin embargo, lo liberaron de la cárcel tras pagar una fianza de $75,000 dólares (más de un millón de pesos) en agosto de 2019. (Vía: Greenville)

A pesar de haber pagado fianza, se le otorgó arresto domiciliario. Sin embargo, ignoró las condiciones y volvió a ser arrestado en octubre por manejar en estado de ebriedad. Esa vez también fue liberado bajo fianza.

Este caso se agrega a la larga lista crímenes sexuales de Slaton. Su historia criminal tiene cuarenta años, en ella se encuentra sodomía, voyerismo e intento de violación. De hecho, se le registró como delincuente sexual desde 1989, pero su historial criminal empezó desde 1977.

La mujer tuvo que procurar su propia justicia en un sistema que liberó a su violador por pagar una fianza. Así las cosas en Estados Unidos.