ANUNCIO
Internacional

Mujer mata a su mejor amiga porque no le prestó dinero

Luego paseó por Londres con el cadáver desmembrado al interior de una maleta

Por no prestarle dinero, mujer mata a su mejor amiga y mete su cuerpo en una maleta
Foto: Twitter / @CourtNewsUK – Mató a su mejor amiga por dinero

Una mujer en Londres, Inglaterra, mató a su mejor amiga porque no le prestó dinero y luego paseó en la ciudad con una maleta azul que contenía el cuerpo desmembrado.

Fue en redes sociales donde se difundió el video que exhibe a la asesina, de 38 años de edad, recorriendo algunas avenidas de la capital europea junto con el cadáver.

Se informó que la mujer mató a su mejor amiga luego de una discusión por dinero en julio de 2021. Sin embargo, apenas se difundió la grabación en medios británicos.

Foto: Twitter / @CourtNewsUK – La víctima tenía 67 años

Por ello, Jemma Mitchell fue acusada de asesinato a sangre fría en perjuicio de Kuen Chong, de 67 años. Según el reporte policiaco, la asesina mató a golpes a su víctima.

Después, la decapitó y posteriormente salió a pasear con el cuerpo desmembrado. De hecho, muchas personas la vieron pero nunca imaginaron el contenido de la maleta azul. 

Días más tarde, la policía encontró los restos de la víctima en Devon, Reino Unido. La cabeza de Chong se descubrió cuadras más adelante.

Foto: Twitter / @CourtNewsUK – La maleta se encontró en Devon, Reino Unido.

Se informó que Jemma Mitchell quería construir el segundo piso de su vivienda. Por ello, pidió un préstamo de nueve millones de pesos a su mejor amiga quien como adulta mayor ya estaba jubilada. 

Ante la solicitud, Kuen Chong negó el efectivo. Entonces, la mujer la golpeó hasta matarla. Luego, falsificó el testamento para beneficiarse con la herencia pero fue descubierta.

Ahora la asesina enfrenta un juicio en que abogados de la víctima exigen cadena perpetua. Lo anterior, debido al sadismo en que Mitchell arrebató la vida de su mejor amiga.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO