Mujer da golpiza a su hijo y amenaza con dejarlo en coma

Esta madre amenazó a su hijo con golpearlo hasta dejarlo en coma porque 'la tenía harta'
Mujer amenaza a su hijo con golpearlo hasta dejarlo en coma. (Imagen: zocalo.com)

Una mujer golpeó a su hijo de tres años y lo amenazó con dejarlo en coma. La mujer de 23 años, lo golpeó hasta tirarlo al suelo.

Te recomendamos leer: Madre golpea a su hija hasta sangrar en Metro Candelaria de CDMX

De acuerdo con información de Zócalo, el incidente habría ocurrido en Argentina, en la localidad ‘Barrio El Mercadito’ en Tolosa de Plata. La mujer, de 23 años, habría agredido a su hijo de tres años.

La agresión también habría quedado grabada en un video que dura aproximadamente setenta segundos. Éste muestra cómo la mujer golpea, tira y patea a su hijo al suelo mientras le grita.

Mujer golpea a su hijo y amenaza con dejarlo en coma. (Imagen: Twitter)

“No te soporto más, te voy a dejar en coma”, es lo que se le escucha decir a la mujer en el video que captó la agresión que hacía contra el menor.

La mujer fue grabada por otra mujer que estaba con ella en lo que al parecer es el patio de un domicilio. La madre del niño estaba en el celular mientras gritaba al menor “¿te gusta que te pegue?, te voy a hacer hombre, te voy a revolcar por todo el piso hijo de puta”.

Luego de esto, la mujer golpea y patea al niño y lo arrastra hasta un costado de la silla donde ella llega a sentarse. La mujer que grabó la agresión le dice al niño “pórtate bien” para que su madre deje de golpearlo.

Sin embargo, como el niño sigue llorando, la madre de para de su asiento y lo golpea con puño cerrado en el piso mientras le grita “no te soporto más, te voy a mandar en coma” y lo jala hacia la silla.

Una vez que el niño está en la silla llorando, la madre se sienta frente a él para que el niño ‘se quede en paz’.

Mujer golpea a su hijo y amenaza con dejarlo en coma. (Imagen: Twitter)

La mujer que grabó a la madre agrediendo a su hijo le decía al pequeñito ‘pórtate bien, loco’ mientras la madre seguía diciendo ‘no te soporto más’ a su hijo.

En Twitter, el video fue publicado por el usuario @RePorfiadisima y en la descripción comenta “todo el día renegando con el celular en la mano, la que filma con filmar ya hizo mucho, la que se le viene con esta violenta ‘pata sucia’ porque es obvio que sabe quien la filmó. Espero que rescaten a ese nene”.

Por otro lado, los comentarios fueron una combinación entre indignación y racismo. Algunas personas se limitaron a decir que ‘era una negra de mierda’, mientras otros pidieron que ojalá el niño haya sido salvado de las agresiones de su madre.

Finalmente, tras la viralización del video, una mujer que se identificó como la cuñada de la agresora, acudió a presentar una denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de dicha localidad y pidió la guarda del niño.

Publicidad