¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Madre golpea a su hija hasta sangrar en Metro Candelaria de CDMX

De acuerdo con información de redes sociales, la mujer fue sorprendida golpeando a la menor y después fue detenida
Madre golpea a su hija de dos años hasta sangrar en Metro Candelaria. Imagen: Especial

Usuarios de redes sociales reportaron este jueves 24 de octubre de 2019 que una mujer que golpeó a su hija en Metro Candelaria fue detenida luego de provocarle a la menor un sangrado de nariz.

Te recomendamos leer: Apuñalan a joven en inmediaciones de FES Zaragoza, muere dentro del metro Guelatao

El incidente habría ocurrido en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) y la mujer fue identificada como ‘Catalina’. Se reportó que la mujer y madre de la menor tiene 24 años.

Nataly es el nombre con el que se identificó a la menor de dos años que fue agredida por su madre en la estación Candelaria del Servicio de transporte Metro. 

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter @Delta25MX, la mujer fue detenida mientras se encontraba golpeando a la pequeña de dos años de edad.

Mujer golpeó a su hija en Metro Candelaria. Imagen: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México habría asegurado a la menor para trasladarla a la agencia especializada del menor.

En redes sociales, los usuarios comentaron al respecto y condenaron el actuar de la mujer, algunos incluso dijeron que ‘mujeres como ella no merecían tener hijos’.

Otros refirieron que el gobierno debería dejar de darles el apoyo económico de ‘madres solteras’ porque ‘lucran con sus hijos’.

Madre golpea a su hija de dos años en Metro Candelaria. Imagen: Especial

Entre las usuarias que comentaron la publicación hecha por @Delta25MX, señalaron que ‘ojalá le quiten a la nena’, pues comentaron que si eso hace en la calle, en su casa, la madre podría matarla.

Siguiendo ese hilo de conversación, otra de las usuarias de redes sociales comentó que ‘deberían darle seguimiento a esos pobres pequeños’ en razón de lo hecho por esta madre.

Usuarios de redes sociales condena actuar de madre que golpeó a su hija en Metro Candelaria. Imagen: Especial

En las imágenes que subieron de la mujer, se puede apreciar cómo la niña de dos años, tiene sangre en su rostro y en su ropa.

La madre de Nataly aparece vestida de negro y en las fotografías se puede ver que trae en las manos papel higiénico con el que se presume limpió la sangre a su hija de dos años.

Otras niñas acompañaban a la mujer que golpeó a su hija de dos años. Imagen: Especial

Usuarios de rede sociales refirieron que Nataly no era la única niña que viajaba con la mujer identificada como Catalina.

Supuestamente, la mujer llevaba a otras dos niñas que portaban abrigos rosas. 

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la madre que golpeó a su hija y con la niña que fue víctima de violencia. 

Con información de: Noticieros Televisa.