Internacional

Mujer graba a su jefe acosándola y vecinos indignados golpean al agresor

El dueño del establecimiento ya había sido anteriormente acusado de abusar de sus empleadas

Mujer graba a su jefe acosándola y vecinos indignados golpean al agresor
Ambos hechos quedaron grabados (Foto: Captura video)
ANUNCIO

En Cartagena, Colombia una mujer grabó de contrabando cómo su jefe la acosaba sexualmente y publicó el video en sus redes sociales donde se hizo muy viral y causó indignación entre sus seguidores y vecinos que decidieron hacer justicia por su propia mano y darle una golpiza al agresor. 

De acuerdo con El Heraldo, el hecho ocurrió en una pizzería del barrio Getsemaní, una zona demasiado turística que pertenece al casco histórico de la ciudad de Colombia.

Mujer graba a su jefe acosándola y video causa indignación

La joven empleada de la pizzería, cansada del abuso que sufría por parte de su jefe identificado como Carlos Esquivel, decidió grabarlo en el momento en el que este comienza a tocarla sin su consentimiento, para posteriormente publicar el video en redes sociales.

A pesar de que el objetivo de la grabación era realizar una denuncia pública sobre lo que ocurría en ese famoso restaurante colombiano, debido a la popularidad que alcanzó a tener el video, vecinos del conocido lugar decidieron auxiliar a la mujer y darle una golpiza al dueño del establecimiento.

Mismo hecho que también quedó grabado y compartido en redes sociales donde se puede ver al jefe de la mujer detenido por varias personas en la calle y con el rostro bañado en sangre.

Mujer graba a su jefe acosándola y vecinos indignados golpean al agresor

Personas señalaron que no es la primera vez que acosa a sus empleadas (Foto: Especial)

En el audio de una de las dos grabaciones compartidas en Twitter por la cuenta ‘Colombia Oscura’, incluso, se puede alcanzar a escuchar que esa no es la primera vez que se señala al dueño del restaurante por acosar sexualmente a las trabajadoras del mismo. 

Por otro lado, dentro de los comentarios de la publicación algunos usuarios comentaron que Carlos Esquivel se aprovechaba de su posición como jefe para intimidar, acosar y toquetear a sus empleadas. 

Hasta ahora se desconoce cuál es la situación legal en la que se encuentra el hombre.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO