ANUNCIO

Mujer fue brutalmente golpeada por su ex pareja; creyó haberla asesinado y la escondió debajo de la cama

La mujer fue salvada por su hija de 12 años, quien también fue golpeada
Mujer brutalmente golpeada por ex pareja
La creyó muerta y escondió su cadáver bajo la cama. (Imagen: Pixabay)

En Argentina una mujer fue golpeada de manera brutal por su ex pareja, éste pensó que la había asesinado, consecuentemente, la escondió debajo de la cama. Esto sucedió en la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, en el barrio José Hernández.

Esto sucedió el miércoles pasado en el barrio de José Hernández.  La ex pareja de María José, con quien tuvo tres hijos, acudió al hogar aunque ya contaba con una orden de restricción o “perimetral” como también se le conoce a dicha orden.El hombre de 32 años golpeó a su ex pareja de una manera tan violenta que la dio por muerta. Posteriormente, la envolvió en una sábana y la escondió bajo la cama.

Mujer brutalmente golpeada por ex pareja

La mujer fue salvada por su hija de doce años. (Imagen: Pixabay)

Fueron un niño de seis años y su hermana de 12 quienes atestiguaron la escena de violencia. Cabe mencionar que fue la menor de 12 años quien intentó defender a su madre, ante esto, su padre comenzó a golpearla. Una vez que el padre abandonó la casa, la menor de 12 años alertó a sus vecinos. Luego, su madre fue trasladada a urgencias en el Hospital de Granaderos a Caballo, localizado en San Lorenzo.

La mujer estuvo 48 horas en recuperación debido a los golpes que recibió por parte de su ex pareja. Cabe mencionar que existían denuncias de violencia contra el agresor. Éstas datan desde 2018, por tanto, el sujeto enfrentará cargos por haber violado la restricción.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO