En Sudáfrica una mujer fue a la casa de su novio y al abrir el refrigerador encontró partes de un cuerpo humano. El hombre fue arrestado por las autoridades sociales una vez que su pareja lo delatara.

Esto sucedió  el viernes en la ciudad de Soweto y el sujeto fue identificado como Flavio Hlabangwane. Resulta que una mujer de 20 años se quedó a dormir por primera vez en la casa del sujeto antes mencionado. Por la mañana,el sujeto fue a comprar algo para comer. Durante su ausencia, la chica abrió el refrigerador del sujeto. Abrió una bolsa y encontró una mano.

DE inmediato, la joven salió del lugar e intentó llamar a los vecinos para que la ayudaran. Fueron ellos quienes contactaron a la policía y las fuerzas de seguridad. Una vez que la policía arribó al lugar, Hlabagwane intentó apuñalarse en el cuello. También bebió lejía mezclada con vinagre, pero no logró suicidarse. Luego fue hospitalizado en una clínica cercana y recibió el tratamiento adecuado.

Mujer descubrió cuerpo refrigerador novio
El joven fue arrestado y condenado. (Imagen: Pixabay)

Finalmente, este lunes compareció ante un tribunal en el que se le acusó de asesinato y se le dio una pena de cárcel. Se desconoce el estado de salud del presunto homicida y la identidad de la persona que habría asesinado. Tampoco se sabe más acerca de la joven que habría descubierto la mano en el refri.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube