Internacional

Maestro caníbal utilizaba app de citas para cazar a sus víctimas

Dispersó los restos de su víctima en diversos puntos de Berlín

Maestro caníbal conoció a su víctima por una aplicación
Maestro caníbal conoció a su víctima mediante una aplicación. (Imagen: Pixabay)
ANUNCIO

El tribunal de Berlín sometió a juicio a un hombre de 41 años, éste asesinó y se comió a un sujeto de 43 años. Según la información difundida, el  maestro  contactó al mecánico de 43 años mediante una aplicación de citas.

En redes sociales circula la historia del profesor caníbal. Según la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, el hombre de 41 años  es acusado de haber asesinado a un hombre de 43. Asimismo, se señala que se comió algunas partes de su cuerpo por gratificación sexual.

Maestro caníbal conoció a su víctima por una aplicación

Dispersó los restos de su víctima en diversos lugares. (Imagen: Pixabay)

El profesor de matemáticas fue presentado ante un jurado. La Fiscalía señala que el imputado mató a un hombre de 43 años el seis de septiembre de 2020. Aparentemente, había conocido a su víctima en un portal de citas. Una vez que el profesor asesinó al hombre de 43 años, cortó su cuerpo en varios trozos y los dispersó en diversos puntos de Berlín. Cabe mencionar que los restos, en su mayoría, eran huesos sin carne. Por tanto, se cree que el maestro se comió algunas partes del cuerpo.

Los oficiales encontraron cuchillos y una sierra para cortar huesos. También hallaron una hielera vacía y una hielera en el departamento del profesor caníbal. Según los informes periciales también habían restos de sangre de la víctima. Fue hasta el ocho de noviembre cuando un transeúnte encontró los restos óseos de la víctima. Estaban en un parque de Buch.

Es necesario recordar que la policía inició las labores de búsqueda cuando la víctima llevaba una semana sin aparecer. Incluso utilizaron perros rastreadores para localizar al presunto culpable del crimen. Este juicio culminará hasta mediados de octubre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO