Hombre confiesa asesinar a vecina, cocinar su corazón y dárselo de comer a su familia

Además mató a su tío y a una niña de 4 años, y apuñaló a su tía
(Imagen: Twitter)

Lawrence Paul Anderson confesó que asesinó a su vecina, le sacó el corazón y se lo dio de comer a su familia. Luego habría asesinado a su tío y a una niña de cuatro años. También fue acusado de tratar de matar a su tía.

Los hechos se registraron en Chickasha, en Oklahoma, Estados Unidos, el 9 de febrero.

“Tomó el corazón de vuelta”, señalaron los agentes investigadores del caso. “Cocinó el corazón con papas para dárselo de comer a su familia y liberar a los demonios”.

En total, Anderson fue imputado por asesinato triple: su tío, Leon, fue hallado muerto por la policía y la menor murió en la ambulancia. La vecina fue hallada dos días después. La cifra hubiera llegado a cuatro muertes, pero su tía sobrevivió al ataque de Anderson.

Leon y Andrea, dos de las tres víctimas de Anderson. (Imagen: Twitter)

De acuerdo con The Oklahoman, un medio local, el caso ha causado indignación pública. Esto se debe a que fue liberado de prisión en enero, luego que el gobernador Kevin Stitt le perdonara una sentencia de 20 años por posesión ilegal de drogas y armas de fuego. Su liberación fue el 18 de enero del 2021, a tres años de ser encarcelado; el triple homicidio se registró a menos de un mes de la salida de Anderson de prisión.

Además, Anderson cuenta con otros dos ingresos a prisión. Ambos fueron relacionados a narcomenudeo e incidentes de violencia.

El medio explica que el fiscal Jason Hicks, quien lleva el caso contra el imputado, pide que las autoridades tomen acciones contra Anderson.  Hicks pidió que se considere la pena de muerte como castigo contra Anderson porque asegura que “tarde o temprano más gente va a ser asesinada”.

Publicidad