Una mujer en New York, Estados Unidos, escupió a un niño judío que jugaba en la calle con sus hermanos y realizó comentarios antisemitas: “Hitler debería haberlos matado a todos”.

Fue el Departamento de Policía quien difundió la perturbadora grabación en que se observa a un adulto acercarse y agredir a un menor de ocho años de edad.

Se informó que el incidente ocurrió la mañana del 14 de enero en el distrito de Brooklyn. Fue la mujer quien se acercó al niño judío, expresándoles su deseo de que Hitler los hubiera matado.

"Hitler debería haberos matado a todos": una mujer escupe a un niño judío mientras jugaba con sus hermanos (VIDEO)
Foto: YouTube / RT en Español

Los tres hermanos jugaban en la calle y no conocían a la agresora. De pronto, la desconocida simplemente se acercó a los menores, escupió y expresó un comentario antisemita.

 “Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura”, expresó el papá de los menores Aryah Fried.

Además, aceptó que su hijo mayor respondió a la agresión, afirmándole que salvaría a su hermana menor. Entonces, la mujer regresó para escupirle a la cara.

YouTube video

“Os mataremos a todos, sabemos dónde vivís y la próxima vez os atraparemos a todos”, fue la amenaza que servirá de prueba a las autoridades.

Y es que la Policía de New York abrió una carpeta de investigación contra la mujer que citó a Hitler, agredió a un niño judío y expresó comentarios antisemitas.

De hecho ya se implementó la búsqueda de la sospechosa y se colocaron carteles con su imagen para ayudar a residentes locales en la identificación, apresurando la captura.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...