Mujer es golpeada por un sujeto en el gimnasio por “no prestar un aparato”

La joven mostró imágenes de las heridas en la cabeza que el hombre le ocasionó
Paola ya inició el proceso de denuncia. Foto: Instagram paolatovaroficial

Una mujer en Colombia mostró con imágenes y videos como fue golpeada por un hombre en un gimnasio por “no prestar un aparato”.

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria identificada como Paola Tovar, mostró las heridas que su agresor le causo luego de golpearla en la cabeza con un celular.

Paola, quien fue auxiliada por personal del gimnasio, sangró tras los golpes que recibió y tuvo que ser llevada a un hospital para revisión médica.

Paola sufrió heridas en la cabeza. Foto: Instagram paolatovaroficial

En su relato, Paola dice que en su rutina, necesitaba hacer uso de dos aparatos al mismo tiempo cuando el joven, Jefferson Alexander Otalvaro Yepes pensó que uno de ellos estaba libre.

“Oye, qué pena… sólo me falta una. ¿Me podrías dejar terminarla?”, fue lo que Paola le dijo a Alexander, sin embargo, dice que el joven comenzó a insultarla.

Ante lo insultos, Paola detalla que le reclamó, pero él siguió agrediéndola por lo que reconoce le lanzó un manotazo y empezaron a forcejear.

La joven sangró de las heridas. Foto: Instagram paolatovaroficial

Ante la disputa, se narra que personal del gimnasio los ubicó en aparatos cercanos por lo que él continuó insultándola y amenazándola con llamar a los escoltas de su mamá ya que dijo ser hijo de una congresista de Bogotá.

Sin embargo, momentos después Alexander le dio una cachetada con el celular en la mano, momento en que Paola intentó defenderse pero él le pegó en la cabeza.

Paola explica que ya denunció la agresión en su contra en la Fiscalía de Bogotá quien dijo ya investigar el caso de la joven.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO