ANUNCIO
Internacional

Mujer es acosada por su padre desde la cárcel, él es un asesino serial

El hombre cumple una condena por violar y estrangular a ocho mujeres

Mujer es acosada por su padre desde la cárcel, él es un asesino serial
Monitorea su vida a través de redes sociales y desde la cárcel | Foto: Especial

Melissa Moore es la hija de un asesino serial que cumple una condena por el homicidio de ocho mujeres en Estados Unidos. Recientemente, su historia se volvió viral en internet porque su padre no deja de acosarla. 

A través de un TikTok, la joven mostró las cartas que su padre, el multihomicida Keith Hunter Jesperson, le envía desde prisión y que, en muchas ocasiones, hasta llevan fotografías de ella y su esposo. 

Imágenes que el hombre obtiene de las redes sociales de su hija mayor, lo que le ha hecho preguntarse ¿cómo es que su padre tiene acceso a internet desde la cárcel?

Mujer es acosada por su padre desde la cárcel, él es un asesino serial

El hombre cumple una condena por el homicidio de ocho mujeres | Foto: Especial

Asesino serial la acosa

Keith Hunter Jesperson es un asesino serial estadounidense acusado de la violación y estrangulamiento de, al menos, ocho mujeres en Oregón, entre 1990 y 1995. Aunque autoridades estiman que podrían ser más víctimas las que sucumbieron en sus manos. 

Su hija Melissa tiene 43 años de edad y el pasado julio contrajo matrimonio, pero de alguna manera su padre se enteró y comenzó a recibir cartas que ha catalogado como “acosadoras” debido a la forma de expresión que tienen.

Recuerda, sobre todo hija, que nunca dejaré de amarte”, fue una de las tantas frases que Melissa lee en los textos que su papá le envía y que no dejan de extrañarla, pues también le comentó que su matrimonio no durará. 

Su video rebasa las 11 millones de reproducciones en la plataforma de videos y los comentarios han expresado sorpresa entre la comunidad, ya que, no es nada usual conocer la vida de la hija de un asesino serial confeso. 

Nueva vida

Melissa indicó en otro video que no ha sido fácil vivir con un padre multihomicida, pues desde que fue arrestado y se efectuó su juicio tuvo que cambiar su identidad por completo para no ser reconocida. 

Cambió de estado, de nombre y de escuela, hasta que, con el tiempo, aprendió a vivir con el recuerdo. Creyó haber superado el trauma hasta que las cartas de su progenitor se volvieron un fastidio amenazante. 

Mujer es acosada por su padre desde la cárcel, él es un asesino serial

Su hija mayor es acosada en cada carta que le escribe | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO