ANUNCIO
Internacional

Mujer discriminó a pasajero por no estar vacunado y la bajan del vuelo entre aplausos

"Yo pagué por ese asiento que claramente pondrá mi vida en peligro", reclamó

Mujer que discriminó al pasajero no vacunado
Foto: TikTok @jeloy_25

Una mujer que se dirigía a Londres, Inglaterra, discriminó a un pasajero porque presuntamente no estaba vacunado contra Covid-19, exigiendo lo cambiaran de asiento. La usuaria fue bajada del avión entre aplausos.

La pasajera argumentó ante la auxiliar de vuelo que no era seguro sentarse al lado de una persona no vacunada, pues podría infectarse.

“No me quiero sentar aquí porque no es seguro”, discriminó a su compañero de viaje.

Mujer que discriminó al pasajero no vacunado

Foto: TikTok @jeloy_25

Entonces, la auxiliar de vuelo explicó que no había ningún error con el número de asiento, por lo que no movería de lugar al pasajero pero la mujer insistió.

“No puedes hacerme esto. Yo no me sentaré aquí. Yo pagué por ese asiento que claramente pondrá mi vida en peligro”, reclamó.

En el pasillo del avión y con varios pasajeros como testigos, la mujer continuó discutiendo con la auxiliar de vuelo, retrasando el despegue.

“Así que lo vas a mover al pasajero y así será. ¿Quieres que le hable a la policía? ¿Tú quieres perder tu trabajo? Porque ahora estás violando mis derechos como ser humano”, añadió.

Finalmente, se acercó el piloto y dijo amablemente a la mujer que la aerolínea no discrimina bajo ninguna circunstancia y pidió a la pasajera descender del avión, acción que celebraron los usuarios a bordo con aplausos.

La pasajera se queda sorprendida por la petición y hace un gesto de incredulidad pero decide abandonar la nave junto con una persona que la acompañaba. El resto de los pasajeros la despiden con la mano, mientras el piloto da la bienvenida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO