Mujer compró esperma por una app y se inseminó con un kit casero para tener un bebé

Stephenie Taylor solo necesitó de ver videos en YouTube
Foto: Cuartoscuro.

Presentamos el caso de Stephenie Taylor, un mujer que para embarazarse por segunda ocasión decidió ver video en YouTube, comprar esperma en un aplicación y un kit casero para inseminarse. La mujer no necesitó de una pareja ni un tratamiento costoso, solo usó la maternidad 3.0.

Stephenie, de 33 años, vive en Nunthorpe, Inglaterra. Ya había tenido a un bebé de nombre Frankie, pero la relación con su padre terminó y no hubo más contacto. Ella quería ser madre por segunda vez, pero sin tener una pareja, es por ello que comenzó su búsqueda en internet.

Buscó clínicas privadas de fertilidad, pero le pedían más de dos mil dólares para la para la inseminación intrauterina. En YoutUbe vio que hay una forma casera de hacer una una impregnación. Pidió un kit de inseminación en eBay y comenzó a buscar un donante de esperma.

Foto: Cuartoscuro.

Una mujer le dijo que buscara en aplicación Just A Baby, funciona como Tinder, donde busca por distancia, además de agregar parámetros como si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones.

Buscó un hombre sin antecedentes de enfermedades graves y con características similares a ella para que se pareciera a su hijo Frankie.

Un día después encontró a un sujeto de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Charlaron durante tres semanas, donde proporcionaron de un chequeo de ITS limpio y se conocieron un poco más. El hombre fue a la casa de la mujer en enero de 2020.

“Él era agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo”, recordó la mujer.

En 10 minutos, el hombre le dejó una prueba de esperma, la cual utilizó para inseminarse. Dos semana después se hizo una prueba de embarazo y salió positiva.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO