Mujer castró a su ex jefe por haberla agredido sexualmente

La mujer fue detenida y acusada por el delito de lesiones
La mujer se declaró culpable por haber castrado a su ex jefe. (Imagen: Pixabay)

En Barcelona, España una mujer le cortó el pene a su ex jefe porque ésta presuntamente la habría agredido sexualmente. Sin embargo, las autoridades la arrestaron y podría enfrentar el delito de lesiones.

Una mujer originaria de Bangladesh se defendió de una presunta agresión sexual que fue perpetrada por su ex jefe. Según su testimonio se defendió con un cuchillo y cortó los genitales de su presunto agresor. La mujer fue detenida en Los Mossos d’Esquadra en Sant Andreu de la Barca. Se le informó que sería acusada por el delito de lesiones. Según las primeras investigaciones, ambos tenían un a relación laboral. El sujeto era responsable de un bar, mientras que la mujer trabajaba en dicho establecimiento.

En el acta también se estableció que no existía una relación sexo-afectiva entre ambos. Tampoco existían denuncias previas por agresiones o abusos sexuales. La mujer se presentó ante la dependencia policial e Sant Andreu, en dicho sitio se declaró culpable por haber castrado a su ex jefe. Asimismo, aseguró que ese hombre la obligó a sostener relaciones sexuales en diferentes ocasiones.

En Barcelona una mujer castró a su ex jefe por presuntamente haberla agredido. (Imagen: Pixabay)

El día del ataque, un lunes por la noche, la joven estaba trabajando cuando su ex jefe comenzó a hostigarla de nuevo. Esta vez ella decidió defenderse, de manera que, tomó el cuchillo y le cortó el pene. El sujeto fue trasladado a un hospital, se espera que una vez estable, pueda rendir su declaración acerca del presunto abuso sexual que se le imputa. Se desconoce el estado de salud de la mujer que fue detenida y espera juicio para determinar su situación jurídica.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO