Luego de un mensaje del Sistema de Informes, Direcciones y Comunicaciones de Aeronaves (ACARS por sus siglas en inglés) de un vuelo a Atlanta, Estados Unidos, el piloto reportó que una mujer amamantó a su gato para evitar que éste viajara en una jaula.
De acuerdo con personal del avión, la mujer se negó a volver a poner al gato en su jaula, por lo que llamaron al equipo del vuelo para traer refuerzos.
“Req Redcoat meet AC Pax (pasajero) en (asiento) 13A está amamantando a un gato y no volverá a poner al animal en su jaula cuando FA (asistente de vuelo) lo solicite”, se lee en el mensaje del piloto.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la mujer que se negó a poner a su gato en la jaula pese a la petición de personal del avión.
Luego de conocerse al incidente del vuelo, usuarios recordaron que no es la primera vez que uno de los pasajeros incomoda el viaje de los demás ya que el mes pasado, un viajero se horrorizó al ver que la persona que estaba detrás de él en el avión, metió los pies descalzos debajo de su asiento.
GM @@ https://t.co/PvFIgn78Hs
— WOLF OF LUKSO ?? (@CRYPTO_WOLF_OF) December 21, 2021
Entre los usuarios, uno de ellos sugirió pedir café muy caliente a la azafata y luego tirarlo accidentalmente sobre los pies descalzos del pasajero.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
