Una mujer en Inglaterra fue detenida porque engañó a una adolescente al decirle que era un hombre y así lograr su objetivo: abusar de la víctima.

La joven británica, de 21 años de edad, identificada como Georgia Bilham, enfrenta 17 carpetas de investigación por presuntos delitos sexuales. 

El caso que conmocionó a los habitantes del condado de Cheshire, es parte de una investigación que reveló hace unos días el New York Post.

Georgia Bilham habría creado un perfil falso en Telegraph utilizando la foto de un hombre apuesto, de cabello rubio y que utilizaba unas gafas de sol.

La presunta agresora de menores utilizó el mismo nombre, fotografías y datos personales en varias redes sociales para conseguir mayor credibilidad.

Mujer es acusada de 17 delitos sexuales; se hizo pasar por un hombre para abusar de una menor
Foto: Georgia Bilham – Al ser descubierta, la mujer borró los perfiles falsos

Fue así como “George Parry”, su nombre de usuario, logró estafar a varias mujeres, entre ellas, una adolescente menor de edad.

Aunque tenían varios meses platicando, fue hasta principios del 2021 cuando ambos decidieron conocerse en persona, así que se citaron en lugar público.

Desde la primera reunión, Bilham ocultaba su larga cabellera bajo la capucha de una sudadera, incluso cuando estaban en la cama.

La estafadora vestía ropa de hombre, imitaba una voz más grave que la suya y siempre le quitaba los anteojos a la adolescente al encontrarse en persona.

En el reporte de la policía, se estableció que la enfermedad visual de la víctima fue fundamental para que la presunta abusadora sexual no fuera descubierta. 

Mujer es acusada de 17 delitos sexuales; se hizo pasar por un hombre para abusar de una menor
Foto: Georgia Bilham – La mujer enfrenta 17 delitos sexuales

La mamá de la víctima descubrió la verdadera identidad del novio de su hija que en realidad era una mujer adulta

“En los encuentros sexuales la mujer le imploraba que se quitara los anteojos, dificultando la visión de la menor, así solo podría ver formas y movimientos, pero no detalles, dejándolo esencialmente ciega”, detalló la Fiscalía.

Así, la acusada habría engañado a una persona, que, de hecho, es menor de edad.

“Y eso significa que toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en un pretexto falso, y por lo tanto no involucró un verdadero consentimiento”, concluyó la fiscal Anna Pope.

De acuerdo a la BBC, la adolescente se sentía frustrada durante los encuentros sexuales porque su “amante” no le permitía tocarle su cuerpo ni sus partes íntimas.

Fue la madre de la supuesta víctima quien descubrió la verdadera identidad de “George Parry” un día que le cuestionó la razón por la que nunca se quitaba el gorro de su sudadera.

Lo cierto es que Bilham se declaró inocente de las nueve agresiones sexuales y ochos cargos de agresión por penetración, así que el juicio continua.

***

YouTube video

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...