La policía arrestó a un líder de una secta polígama de quien descubrieron que abusó de 20 mujeres, entre ellas su hija de apenas 9 años. Ya lo acusan de explotación sexual y pedofilia.
De acuerdo con el FBI, se trata de Samuel Rappylee Bateman, un hombre de 46 años quien presuntamente era el líder del culto y que sostenía relaciones con 20 mujeres, en su mayoría menores de 15 años.
Las autoridades de Estados Unidos indicaron que el sujeto cometía los abusos en el estado de Arizona, en su casa donde incluso las obligaba a usar una cubeta como baño improvisado.

“Bateman supuestamente tiene ‘impresiones de la voluntad del ‘Padre Celestial’ para alentar a sus seguidores, incluidos los menores, a participar en actos sexuales y confía en esa sumisión para hacer su propia voluntad”, indicó el FBI.
La policía recopiló información del caso y encontró una grabación sobre un ritual que conocía como “Unión de hermanos”, el cual constaba de mantener relaciones sexuales en grupo. En esta ceremonia, el líder, en este caso Rappylee Bateman, sostenía una orgía con las esposas de sus seguidores masculinos, mientras estos y niñas menores de edad les observaban.

¿Cómo lo descubrieron?
Los informes señalan que a Rappylee Bateman lo descubrió una persona luego de ver que este llegó a su casa en una camioneta llena de menores de edad a quienes se refería como “esposas”. En las indagatorias se supo que al menos 8 jóvenes escaparon de sus respectivas casas.
También hallaron audios de los rituales donde se escucha llorar a las niñas, quienes se quejan de sentir dolor mientras están en el acto sexual.
“Dios Arreglará sus cuerpos y pondrá la membrana de regreso en su cuerpo. nunca he estado más confiado en hacer su voluntad. Todo es por amor”, dijo el sujeto quien ahora enfrenta los cargos por abuso infantil.
***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.