Internacional

Muere Lalo Rodríguez: salsero de Puerto Rico e intérprete de “Ven, devórame otra veeez”

Lalo Rodríguez grabó su primer disco a los 16 años, el resto es historia...

Muere "Lalo" Rodríguez, salsero recordado por "Ven, devórame otra vez", a los 64 años
Foto: El Vocero de Puerto Rico – El salsero Lalo Rodríguez falleció a los 64 años
ANUNCIO

El famoso salsero originario de Puerto Rico, Lalo Rodríguez, falleció este martes 12 de diciembre, confirmó la policía de aquel país.

De acuerdo al informe de las autoridades, el cuerpo sin vida del intérprete de “Ven, devórame otra vez” fue localizado en el municipio de Carolina.

Fue vía telefónica como se alertó a la policía de Puerto Rico sobre una persona “que no reaccionaba”, cadáver que pertenecía al salsero Lalo Rodríguez. 

Muere "Lalo" Rodríguez, salsero recordado por "Ven, devórame otra vez", a los 64 años

Foto: El Tiempo – El cadáver de Lalo Rodríguez no tenía signos de violencia

De hecho cuando los oficiales llegaron al sitio identificaron al hombre de 64 años de edad como Ubaldo Santos (su nombre real ) y vecino de Carolina.

Según la policía, el cuerpo de Lalo Rodríguez se descubrió a las 15:10 horas en el residencial Sabana Abajo de dicho municipio al norte de Puerto Rico.

CNN reveló que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), la Fiscalía y Ciencias Forenses, se encargaron de la investigación.

“No hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte”, se detalló en el informe.

En tanto, el periódico El Tiempo documentó que el músico tenía problemas de salud. Se asegura que el 12 de noviembre, Lalo Rodríguez fue hospitalizado e intubado.

Rodríguez inició en la escena musical desde la adolescencia. A sus 16 años grabó su álbum debut titulado “The Sun Of The Latin Music” en colaboración con el pianista Eddie Palmieri. Ese disco obtuvo el primer Grammy para un disco de salsa. El resto es historia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO