ANUNCIO
Internacional

Mexicano hace carnita asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

El cuerpo de bomberos asistió al hogar del mexicano debido al humo que desprendía el asador

Mexicano hace carnita asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos
Los vecinos llamaron a los bomberos debido al humo que desprendía el asador (Foto: Captura video)

Mudarse de país es sin duda una decisión complicada pues no solo abandonas a tu familia sino también algunas costumbres, tal es el caso de este mexicano originario de Sonora que decidió hacer una tradicional carnita asada en su hogar en Canadá sin saber que todo se saldría de control, pues sus vecinos llamaron a los bomberos pensando que había un incendio.

El usuario @esmirna.quiroz compartió lo sucedido en la plataforma TikTok, mostrando una serie de fotografías donde se ve cómo está realizando la carnita asada y posteriormente cómo llega a su domicilio un grupo de bomberos. 

Mexicano hace carnita asada en Canadá y se vuelve viral

Dentro de la descripción el usuario puso “cuando un sonorense quiere hacer una carne asada en Canadá” y las primeras fotografías son de algunos cortes de carne, chiles y cebollas listos para cocinarse. Como es normal que suceda, desde la parrilla comienza a salir humo y aunque no parece ser demasiado, sí logró asustar a sus vecinos.

Conforme avanza el clip se pueden ver imágenes de cómo un camión de bomberos se estaciona frente a su casa, donde supuestamente intentaban identificar de dónde venía el humo. Aunque el video no brinda más contexto es fácil deducir que estos llegaron debido a la carnita asada del mexicano y el humo que esta desprendía.

Mexicano hace carnita asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

El video logró viralizarse en TikTok en poco tiempo (Foto: Captura video)

El video por supuesto no tardó en volverse viral y en generar diversos comentarios donde algunos internautas se rieron de la situación y recomendaban al usuario darles a los bomberos aunque sea un taco por el susto que les metió.

por lo menos los bomberos comerán carne asada“, “se pasaron los vecinos, no se dieron cuenta de tan excelentes cortes”, “tienen que invitar los tacos”, “espero que como buen mexicano los hayas invitado a comer”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el video.

Por otro lado, hubo muchos otros usuarios que aprovecharon para contar sus experiencia pues parece ser que este tipo de situaciones no solo pasan en Canadá sino en varios lugares de Estados Unidos. Tú ¿dejarías la carnita asada si vivieras en Canadá?

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO