ANUNCIO

Mexicano asesina a su esposa en Bulgaria y la entierra en la carretera; queda detenido

Admitió que la desmembró en el baño de su casa. Las autoridades creen que fue por "celos"
Mexicano asesina a su esposa en Bulgaria y la entierra en la carretera; queda detenido
La degolló el día del cumpleaños de su hijo mayor (Foto: Pexels.com)

Un hombre mexicano de 44 años quedó detenido en Bulgaria porque asesinó a su esposa y la enterró en la carretera. De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto, que comparte nacionalidad con España, descuartizó a su pareja.

La investigación indica que el feminicidio ocurrió el pasado sábado en la localidad de Razgrad, a 270 kilómetros de Sofía, capital del país. Si bien en ese momento no se supo su identidad, las pesquisas finalmente pudieron revelar que el sujeto responde al nombre de Pablo Sánchez quien vivía con su mujer y sus tres hijos en un departamento de sus suegros.

El padre de la esposa informó a medios locales que su hija desapareció, por lo que la policía local inició su búsqueda, primero con el esposo, quien afirmó desconocer su paradero. Posteriormente, éste confesó que asesinó a su esposa al degollarla en el cuarto de baño, para después descuartizar el cuerpo.

Mexicano asesina a su esposa en Bulgaria y la entierra en la carretera; queda detenido

El hombre enterró a su esposa en la carretera (Foto vía Reuters)

Pablo Sánchez detalló que tras desmembrar a su pareja, realizó varios viajes en bicicleta para llevar los restos del cadáver a donde sería su fosa en la carretera. Hasta este jueves, las autoridades pudieron encontrar la cabeza de la mujer, la cual era la única parte del cuerpo que faltaba por hallar.

El fiscal de distrito de Bulgaria señaló que el motivo por el que el mexicano asesinó a su esposa y la enterró en la carretera, fue por “celos”; ahora, tendrá que enfrentarse a las autoridades quienes al declararlo culpable posiblemente lo condenen a cadena perpetua.

Por otra parte, los tres hijos de la pareja se quedaron bajo el cuidado de sus abuelos, asimismo, se informó que el homicidio ocurrió el mismo día que el cumpleaños de su hijo mayor, quien tiene entre 15 y 16 años, sus otros dos hermanos tienen 8 y 5 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO