Melania Trump plagia un discurso de Michelle Obama

Melenia Knauss, esposa de Donald Trump, pronunció un discurso el día de ayer en el que plagia fragmentos de un discurso dado por la Primera Dama, Michelle Obama, en 2008.

Melania Knauss, esposa de Donald Trump, pronunció un discurso el día de ayer en el que plagia fragmentos de un discurso dado por la Primera Dama, Michelle Obama, en 2008.

En el marco de la convención republicana de Cleveland, Knauss dio un discurso con un tono amable, lejano al tono agresivo y contestatario que ha caracterizado a su marido, el magnate Donald Trump. 

Sin embargo, pronto se descubrió que partes sustanciales de este discurso habían sido tomados de un discurso que dio Michelle Obama en 2008, durante la convención demócrata de Denver.

El portavoz de la campaña de Donald Trump, justificó a Melania diciendo que

“Al escribir su hermoso discurso, el equipo de escritores Melania tomó notas de lo que la ha inspirado en la vida, y en alguna instancias incluyeron fragmentos que reflejaron su propia forma de pensar. La experiencia de inmigración de Melania y el amor por Estados Unidos brilló a través de su discurso, lo que lo hizo un éxito.”