Mediante dibujos una niña confesó a su madre que su padrastro abusaba de ella y su hermana

El agresor escapó con su actual pareja y la hija de ésta
Su padrastro abusaba de ella y su hermanita. (Imagen: Twitter)

Mediante una serie de dibujos una menor de edad confesó a su madre que ella y su hermanita eran abusadas por su padrastro. La madre de las menores, Belén Villalba confrontó al presunto agresor, pero éste no aceptó sus actos.

“Lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis nerviosa, pero de su boca no salió nada”, aseguró Blelén Villalba, madre de las menores.

La mayor de sus hijas realizó un dibujo en el que se apreciaba el abuso del que había sido víctima. La madre denunció este hecho a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI). Este organismo confirmó que una de las menores de edad sufrió abuso sexual. Según la información difundida por medios de comunicación, el padrastro la amenazaba y golpeaba para que las niñas no hablaran del abuso.

El presunto agresor escapó con su nueva pareja. (Imagen: Pixabay)

Incluso el agresor le dijo a las menores que su madre quería que las niñas accediera. Hasta el momento, las autoridades no han conseguido detener a la ex pareja de la madre. Verán, cuando los vecinos se enteraron del abuso, comenzaron a rechazar al hombre, por tanto, éste terminó huyendo. Aparentemente, este hombre vive con su nueva pareja y su hija de once años. Por tanto, la madre de las menores se preocupa de la menor de edad.

“No entiendo por qué demoraron tanto en actuar. Recién fueron a buscarlo hace tres días”, señaló la madre de las víctimas.

El presunto agresor se dio a la fuga hace dos meses; habría escapado junto a su nueva pareja y la hija de ésta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO