Internacional

“Me vio sin filtro”: Joven le paga viaje a novia de internet y la rechaza al verla

La chica admitió su culpabilidad al abusar de los filtros embellecedores

Joven le paga viaje a su novia de internet para conocerla y la rechaza al verla
Foto: TikTok / @ninoska_lamaestra1 – La joven fue plantada por su novio de internet
ANUNCIO

Una joven contó su experiencia en redes sociales luego que su novio de internet le pagó un viaje a otro estado para conocerse, pero la rechazó al verla.

Fue en TikTok donde la usuaria identificada como Ninoska Rodríguez detalló cómo conoció “al amor de su vida” quien la invitó a su casa en Washington, Estados Unidos. 

La joven contó en la plataforma que su novio de internet se ofreció a pagar un vuelo desde Massachussets a la capital y así ponerle mayor formalidad a su relación. 

Joven le paga viaje a su novia de internet para conocerla y la rechaza al verla

Foto: TikTok / @ninoska_lamaestra1 – La joven reconoció que utilizó muchos filtros embellecedores

Sin embargo Rodríguez cree que su pareja no se encontró con lo que esperaba pues vio una versión diferente de ella, sin filtros, al natural, y la dejó plantada.

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, tituló el clip que ya se viralizó en TikTok.

En el mismo video, la joven mujer reconoció su culpabilidad por no ser sincera con su novio de internet y abusar de los filtros embellecedores que brindan algunas aplicaciones en redes.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, reconoció.

La confesión de la chica generó diversas reacciones en TikTok, pero una gran mayoría de internautas culpó a la mujer por no ser honesta con quien realmente es.

“Pero en las videollamadas uno se mira como es”; “Al menos le pagó su viaje, es lo más importante”; “No entiendo porque ponen filtro”; “Hay que ser sincera desde un principio, al natural”, comentaron usuarias en la red social.

Al momento el video registra más de cinco millones visualizaciones. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO