Un joven compartió en redes sociales el turno que recibió del hospital que atendió su esguince de rodilla producto de una caída: “Me llamaron cojo”.
Fue el usuario identificado como Jorge quien publicó su experiencia en Twitter, luego de acudir a un centro de salud tras accidentarse en su patineta.
El joven se tropezó con el anclaje de una caseta y cayó bruscamente, fue entonces que decidió tratarse en un hospital en que le confirmaron el esguince.

Sin embargo, al recibir su turno de atención, se sorprendió por la leyenda escrita en el ticket. Y es que el código parecía burlarse de su condición.
“COJ-O”, fue el texto que generó diversas reacciones en redes sociales.
En el tuit, se explicó que las letras y números corresponden a la identificación del paciente. Es decir, la C y la O son las iniciales de sus apellidos, mientras que la J en referencia a su nombre. En tanto, el número 0 es porque se trata del primer paciente.

Tras aclarar la polémica, el joven adjuntó la foto del objeto que le provocó una caída en “plan bailarina” y que además torció su rodilla generándole un esguince.
“Sobresalía como 1.5 centímetros del suelo, me lo comí con un patín en el aire y caí en plan bailarina despatarrada y la rodilla torcida”, detalló.
Aunque algunos usuarios no compartieron la “burla”, lo cierto es que el joven salió cojo del hospital pero con el tratamiento adecuado para su recuperación.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube