Un joven compartió en redes sociales el turno que recibió del hospital que atendió su esguince de rodilla producto de una caída: “Me llamaron cojo”.

Fue el usuario identificado como Jorge quien publicó su experiencia en Twitter, luego de acudir a un centro de salud tras accidentarse en su patineta.

El joven se tropezó con el anclaje de una caseta y cayó bruscamente, fue entonces que decidió tratarse en un hospital en que le confirmaron el esguince.

Joven sufrió esguince de rodilla y en hospital recibió ticket con el código COJ-0
Foto: Twitter / @el_renegon1975 – Además exhibió el objeto que lo tiró de la patineta

Sin embargo, al recibir su turno de atención, se sorprendió por la leyenda escrita en el ticket. Y es que el código parecía burlarse de su condición.

“COJ-O”, fue el texto que generó diversas reacciones en redes sociales.

En el tuit, se explicó que las letras y números corresponden a la identificación del paciente. Es decir, la C y la O son las iniciales de sus apellidos, mientras que la J en referencia a su nombre. En tanto, el número 0 es porque se trata del primer paciente.

Joven sufrió esguince de rodilla y en hospital recibió ticket con el código COJ-0
Foto: Twitter / @el_renegon1975 – Y efectivamente salió cojo pero con tratamiento

Tras aclarar la polémica, el joven adjuntó la foto del objeto que le provocó una caída en “plan bailarina” y que además torció su rodilla generándole un esguince.

“Sobresalía como 1.5 centímetros del suelo, me lo comí con un patín en el aire y caí en plan bailarina despatarrada y la rodilla torcida”, detalló.

Aunque algunos usuarios no compartieron la “burla”, lo cierto es que el joven salió cojo del hospital pero con el tratamiento adecuado para su recuperación.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...