Masacre en fiesta de Halloween con temática de “El Juego del Calamar”

La policía asoció la masacre a una "guerra entre pandillas"; hubo cinco muertos y siete heridos.
Foto: Twitter @SinEmbargoMX

Una fiesta de Halloween en Panamá con temática de “El Juego del Calamar” terminó en masacre; hubo cinco muertos. La policía asoció las ejecuciones a una guerra entre pandillas.

El tiroteo se desató el viernes 20 de octubre al interior de una discoteca en el barrio popular de Santa Ana, cerca del turístico casco antiguo de la capital, documentó El Universal.

La policía relacionó la masacre en la fiesta de Halloween a una disputa entre pandillas en que además hubo siete heridos; otros tres cadáveres con signos de ejecución aparecieron en un vertedero cercano.

Foto: Twitter @cigarrotaku

“El hecho se da por una guerra entre pandillas”, recalcó el comisionado de la Policía Nacional, Ricaurte De La Espada.

Además, se informó que la fiesta de Halloween se promocionó con imágenes de la popular serie de Netflix, “El Juego del Calamar”.

En el transcurso de la celebración, un hombre disparó contra miembros de una pandilla rival identificada como “Los Galácticos”, causando la masacre.

Foto: Twitter @tmasnews

En el intercambio de disparos murió el primer atacante, mientras que cuatro de la pandilla rival fallecieron en el hospital.

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, dijo el Fiscal en conferencia de prensa.

Hasta al momento hay dos personas detenidas. Las víctimas tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO