En Brasil transportaban marihuana en ataúdes de muertos por coronavirus

Según los transportistas, en los ataúdes yacían cuerpos de muertos por coronavirus
En Brasil transportaban marihuana en ataúdes (Imagen: @TN23NOTICIAS)

En Brasil las autoridades detuvieron a un hombre que intentó transportar 300 kilos de marihuana escondidos en ataúdes. El hombre que los transportaba señaló que en loa ataúdes yacían cuerpos de personas que habían muerto a causa del coronavirus.

También te recomendamos: Cannabis: ¿Es la marihuana una necesidad durante la pandemia de coronavirus?

En Brasil, la policía militar detuvo a un hombre que intentó pasar 300 kilogramos de marihuana en dos ataúdes. Según el relato del sujeto, en los ataúdes yacían los cadáveres de personas que perecieron tras contagiarse de Covid-19. Los ataúdes eran transportados  en una carroza fúnebre  y el conductor no contaba con papales que le permitieran transportar cadáveres.

Por tanto, los elementos de seguridad decidieron inspeccionar los féretros, una vez abiertos, descubrieron la droga que se encontraba en el interior de los mismos. El coronel, Marques Duarte, traslado al hombre a una dependencia policial, en este sitio quedó detenido y fue acusado de tráfico de drogas.  Si los delitos imputados son comprobados, este hombre podría pasar 15 años en la cárcel. 

Asimismo, tendría que pagar una multa de cinco mil reales, es decir, 950 dólares.

Lo curioso es que el conductor narró que eran dos cuerpos en ataúdes y estaban aislados por ser víctimas de covid-19. Los policías decidieron abrirlos y se encontraron con esa gran cantidad de droga. Fue una ocurrencia extraña“. (Vía: RT)

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del sujeto que intentó transportar los ataúdes que contenían 300 kilos de marihuana.

Con información: RT