Internacional

Mamá sacrifica al gallo que molestó a su hija y lo hace nuggets

Era la mascota de la familia que vivía en el patio trasero

Madre es criticada por matar al gallo que atacó a su hija y luego cocinarlo: “¡Nuggets para la cena!”
Foto: Magan Schmidt – La mamá mató al gallo que agredió a su hija y lo cenaron en familia
ANUNCIO

Una mamá sacrificó al gallo que tenía como mascota debido a que atacó a su pequeña hija y en venganza lo cocinó en nuggets para la cena.

La acción de la mujer residente de Mississippi, Estados Unidos, generó indignación en internautas que se describen como defensores de animales.

Sin embargo la mamá justificó el sacrificio porque el gallo rasguñó la cara de su hija y estuvo cerca de dañarle un ojo, incluso dejarla tuerta.

Madre es criticada por matar al gallo que atacó a su hija y luego cocinarlo: “¡Nuggets para la cena!”

Foto: Magan Schmidt – La mamá no lo pensó dos veces y sacrificó al gallo que tenía como mascota

“Bueno, finalmente sucedió. Nuestro gallo del pato trasero ‘Hei Hei’ atacó a la bebé. Tuvimos tanta suerte de que no le hiciera más daño”, publicó la mujer en Facebook.

Según documentó el New York Post, la publicación recibió tantas críticas que la madre de familia decidió borrar la publicación, pero ya era demasiado tarde.

Y es que el medio alcanzó a guardar una serie de fotografías en que se exhiben las heridas de la bebé, así como la cena de aquella noche: nuggets del gallo “Hei Hei”.

Madre es criticada por matar al gallo que atacó a su hija y luego cocinarlo: “¡Nuggets para la cena!”

Foto: Magan Schmidt – El gallo picó el rostro de la menor muy cerca del ojo izquierdo

“Obtuvo lo que merecía. Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets para la cena!”, admitió la mujer varios días después en entrevista para el NYP.

Ante las declaraciones, internautas en redes sociales ‘se le fueron encima’ a la mujer porque consideran que no tomó la decisión correcta. 

Es más, la culparon por no cuidar correctamente a su hija y así evitar el ataque del gallo que finalmente es un animal que actúa por instinto ante el miedo.

“Por qué tener un gallo sino vas a cuidar de tus hijos”, “Si sabía que era un problema, ¿por qué no hizo más para prevenirlo?”, “Un gallo adulto no es comida. En absoluto. La protección es su único propósito”, se comentó en redes sociales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO