Mamá quiere que su hija se haga cirugía plástica porque ‘la gente fea no llega a ningún lado’

La niña ahorra mensualmente para poder pagar las cirugías que quiera en un futuro
La exmodelo declaró que 'la gente fea no llega a ningún lado' en una entrevista | Instagram @belluccifamstan

Carla Bellucci desató las críticas luego de afirmar que ‘la gente fea no llega a ningún lado’, tras dar su opinión sobre la belleza de su hija en una entrevista. 

La exmodelo declaró que está de acuerdo en que su hija de 14 años se someta a cirugías estéticas para lograr ser exitosa en la vida, pues dado que sus calificaciones no son las mejores ‘tendrá que confiar en su apariencia para triunfar’. 

La polémica que causó la presión hacia la menor y su apariencia física desató severas críticas para la influencer de Reino Unido en las redes sociales. 

Su hija tiene apenas 14 años y ahorra para sus cirugías plásticas | Instagram @officialtanishabellucci

Gracias a estos consejos, Tanisha de 14 años ya ahorra la suma de 120 dólares mensuales para poder pagar sus cirugías en un futuro. 

Así como este caso, una madrastra que criticó la apariencia de la hija pequeña de su pareja también se viralizó días antes de su boda, pues quería que la niña usara faja. 

Carla, de 37 años, también aceptó que la aún menor cuenta con su autorización para someterse a los procesos de cirugía plástica pues ‘tiene que ser perfecta’. 

La exmodelo declaró que ‘la gente fea no llega a ningún lado’ en una entrevista | Instagram @belluccifamstan

No es la más académica de las chicas, así que realmente no me importa su educación, a diferencia de mis hijos (…) Tendrá que confiar en su aspecto para progresar en la vida, por lo que deberá ser perfecta. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”

Incluso, durante su entrevista con el medio de comunicación inglés, Closer, dio a conocer que su hija gusta del estilo de Kim Kardashian y sus hermanas, por lo que es probable que elija este tipo de cuerpo para su próxima transformación. 

“En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Recibirá rellenos cuando tenga 16 años , algo que yo apoyo totalmente”.

Carla Bellucci es modelo e influencer en Reino Unido | Instagram @belluccis.fan

Los estándares de belleza someten a una enorme presión a las mujeres, incluso, han sido señalados como misóginos, en cuanto a los concursos de belleza. 

Sin darse cuenta de la presión a la que está sometida su hija adolescente, Carla desea que ella pueda encajar en el estándar de belleza y triunfe a partir de su aspecto físico. 

Con información de: Vanguardia

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO