Mamá presenta a su hija trans de seis años

A los dos años su hijo le pidió un vestido de princesas.
Zoe Lynn presenta a su hija trans en redes sociales/Imagen: Zoe Lynn (Facebook)

La historia de Zoe Lynn y su hija ha retomado mucha fuerza en las redes sociales, ya que la madre presentó a su hija trans de seis años de edad, contó la historia y ha sensibilizado a muchas personas de la comunidad LGBT. A pesar de que nació con genitales de hombre, el hijo le expresó que quería ser una niña.

Hay que aclarar que la historia surgió en 2020, pero en 2021 se convirtió en viral. Después de que Zoe aceptara la decisión de su hijo, la apoyó para comenzar con su cambio y cuando cumplió seis años de edad la presentó como Avery en las redes sociales.

“Como la orgullosa mamá de una niña de seis años, me gustaría presentarles a mi hija, Avery”, escribió en Facebook.

Zoe Lynn presenta a su hija trans en redes sociales/Imagen: Zoe Lynn (Facebook)

Zoe Lynn decidió dar todo su apoyo y amor a su hija. Contó que cuando su hijo tenía dos años le pidió un vestido, ella decidió alejar de su cabeza todos los prejuicios y decidió entender la decisión.

“A los dos años mi niña pidió un vestido de princesa y sin pestañear estaba en el carrito de compras. Su dormitorio era mitad coches y mitad muñecas y princesas”, Zoe Lynn.

La madre admitió que el proceso fue complicado, de entrada porque ella se hizo a la idea de que a pesar de que su hijo había nacido con genitales de hombre, ya había decidido ser niña. Además recibió críticas por parte familiares que decidieron dejarlas solas en el camino.

“Por favor, no me malinterpretes. He llorado por esto. Me enamoré de un bebé durante años y tuve que dejarlo pasar. Tuve que lamentar los recuerdos de nombrar a mi hijo y las cosas de niño”.

Para apoyarla le compartió información sobre el tema de la diversidad, juntas aprendieron lo que es ser un transgénero.

Con información de Zoe Lynn/Facebook.

 

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad