Una mujer fue detenida por las autoridades de California después haber matado a sus tres hijos, justo en una disputa por la custodia, los asfixió para que su padre no abusara de ellos. La confesión la hizo en una una entrevista para una televisora local.

La entrevista fue realizada por KGET-TV desde la cárcel, donde Liliana Carillo de 30 años confesó haber matado a sus tres hijos para que el padre no los torturara ni abusara de ellos. La mujer rompió en llanto en varias partes de las transmisión.

“Los ahogué… no quería que siguieran abusando de ellos. Los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo. Desearía que mis hijos estuvieran vivos, sí, afirmó. ¿Desearía no tener que haber hecho eso? Sí. Pero preferí que no fueran torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas”, explicó.

Madre Mata Hijos Para Papá No Abusara
Liliana fue entrevistada desde la cárcel/Imagen: TCS Noticias (Twitter)

La mujer vestía con uniforme de la cárcel, tenía los brazos amarrados a la cintura. Se informa que sus hijos Joanna Denton Carrillo de tres años, su hermano de dos años, Terry, y su hermana de seis meses, Sierra, fueron encontrado sin vida por su abuela en Los Ángeles. La mujer fue arrestada esa misma tarde a 200 kilómetro, trataba de escapar.

Carrillo dijo que manejó hasta encontrar un acantilado y suicidarse, pero su carro se atascó. El miércoles la mujer se declaró inocente en una audiencia en el condado de Kern, hasta el momento no ha sido acusada de la muerte de sus hijos.

Con información de KGET-TV.
***
https://www.youtube.com/watch?v=GI8a92PrWUM&ab_channel=PlumasAt%C3%B3micas

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.