Mamá aprueba que sus hijos maldigan porque es un método útil de crianza

Así es la vida real, se justificó la psicoterapeuta y 'entrenadora de padres' cuyo video causó polémica en TikTok
Foto: TikTok / @psyko_therapy

Una mamá causó polémica en la plataforma TikTok al confesar que permite que sus hijos maldigan porque lo considera un método útil de crianza.

La mujer que se desenvuelve como psicoterapeuta y ‘entrenadora de padres’ considera que decir groserías es un aspecto natural de la vida real, documentó LadBible.

La mamá desafió a la comunidad de internautas al argumentar por qué durante la crianza es importante que los hijos maldigan. Además, señaló más de una razón.

Foto: TikTok / @psyko_therapy

“Aprendí malas palabras cuando tenía 10 años […] mis mejores amigos tenían hermanos mayores que les enseñaban y luego me contaban el secreto”, expuso.

Incluso, en la actualidad y a sus 21 años, la mujer admite que siempre se disculpa con su madre por cada maldición que sale de su boca. Sin embargo, no lo considera algo incorrecto.

De hecho, la mamá utiliza TikTok para compartir con otros padres de familia sus técnicas de crianza. En sus videos, enfatiza en la importancia de que los hijos maldigan.

Foto: TikTok / @psyko_therapy

Como ejemplo, describió dos conceptos: respuesta de padre inútil y respuesta de padre útil. En el primer caso, el tutor regaña a su hijo por decir “mierda” cuando tira un objeto por accidente.

En tanto, el padre útil pregunta al menor si necesita ayuda. Después, le recuerda que solo debe usar malas palabras cuando estén en casa y en familia.

La mamá y psicoterapeuta considera que maldecir es la vida real. De hecho, ella misma se considera una “boca sucia” y tampoco dejará de hacerlo.

Foto: TikTok / @psyko_therapy

Sin embargo, el hecho de que la mujer permita que sus hijos maldigan cuando están en casa y en familia,  no significa que no existan reglas.

Al contrario, sus niños saben que no deben usar malas palabras frente a los demás y mucho menos insultarlos. Pero “al final cada familia descubrirá que funciona mejor para ellos”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO