Malala se graduó de la universidad de Oxford

La activista se señaló feliz por obtener su diploma de Filosofía Política y económica
Malala se graduó de la universidad de Oxford (Imagen: Twitter)

Malala Yousafzai se graduó, por lo que, obtuvo su diploma de Filosofía, Política y Economía. La activista señaló que por el momento se dedicará a descasar y recobrar fuerzas.

También te recomendamos: Todas las bromas de la visita de Malala a México

Recordemos que Malala tenía quince años cuando fue atacada, recibió un tiro en la cabeza debido a la labor que realizaba como activista. Yousafzai defendía el derecho a la educación de las mujeres en la provincia Khyber Pakhtunkhwa  ubicada el noroeste de Pakistán. Afortunadamente, Malala sobrevivió al ataque y, posteriormente, en 2014, fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz.

(Imagen: Twitter / Malala)

 Recientemente, la activista señaló que se graduó de la Universidad de Oxford, por lo que, obtuvo su diploma de Filosofía Política y Economía. La activista señalo que por el momento se dedicará a descansar.
“No sé lo que asará ahora. De momento será Netflix, lectura y sueño”, dijo la activista en un mensaje que iba acompañado de dos fotos, una de ellas en la que aparece celebrando su diploma comiendo un pastel con su familia”. (Vía: Milenio)
Miles de usuarios de redes sociales y funcionarios públicos de diversas naciones se han mostrado alegres por el logró académico  de la activista, por tanto, la han felicitado.

Con información de: NBC News