Maestro pedófilo de matemáticas muere en prisión, se ahogó con el desayuno

Abuso de por lo menos 9 menores de edad en distintas escuelas.
John McKno fue acusado de abusar sexualmente de alumnos/Imagen: BBC

Después de una investigación realizada por el Tribunal Forense de Norfolk de Inglaterra, se informó que el maestro acusado de pedofilia, John McKno murió en prisión después de ahogarse con el desayuno. Se explica que se atragantó con la comida y murió al sufrir un ataque de asfixia.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de septiembre en la prisión de Norwich, cuando John McKno con el desayunó y se asfixió para finalmente morir. El maestro de matemáticas fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de varios estudiantes en tres escuelas en Devon, Tenbury Wells e Ipswich.

Después de ser acusado y antes de que comenzara su juicio, McKno se declaró culpable de nueve cargos de indecencia grave, agresión indecente y agresiones sexuales graves. Es por ello que enfrentaba una larga pena por delitos graves. Incluso una de las víctimas habló ante el juez:

“Al principio, McKno se mostró como un maestro muy agradable, un maestro justo y yo lo hice bien en matemáticas. No puedo entrar en demasiados detalles pero fui abusado, lo que arruinó mi infancia y mi confianza en los maestros, aunque solo sucedió una vez. Me asusté, me callé y cerré la boca. No ha afectado mis relaciones [adultas] porque es algo que siempre he enterrado, pero sí, ha estado en mi cabeza y nunca saldrá de mi cabeza”, explicó.

En la prisión de Norwich murió el maestro pedófilo John McKno/Imagen: PA

Las víctimas del maestro pedófilo tenían menos de 16 años, pero una tenía menos de 14. La investigación arrojó que John McKno tenía muchos padecimientos médicos, pero murió por accidente.

Con información de BBC.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO