Captan a maestro bebiendo alcohol con sus alumnos en salón de clases

El profesor fue captado en video tomando bebidas alcohólicas con algunos de sus pupilos
Profesor es captado bebiendo alcohol con sus alumnos en salón de clases. (Imagen: Twitter)

Un maestro fue captado bebiendo alcohol con sus alumnos en un aula de clases. Un padre de familia denunció al profesor y el incidente habría ocurrido en una escuela de Perú.

Te recomendamos leer: Despiden a profesor por grabar debajo de la falda a sus alumnas

En una escuela de Perú, un maestro fue denunciado por parte de un padre de familia debido a que el docente estaba bebiendo alcohol con sus alumnos en el salón de clases. El incidente quedó grabado en un video que después sirvió de evidencia contra el profesor.

Profesor es captado bebiendo alcohol con sus alumnos en salón de clases. (Imagen: Twitter)

De acuerdo con información de SDP Noticias, el padre que acusó al profesor aseguró que los estudiantes que grabaron el video y aparecieron en él, son todos menores de edad. Añadió que el video lo encontró en el celular de uno de sus hijos.

El incidente, según se informa, se habría llevado el pasado viernes 13 de diciembre en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú. La presunta ingesta de bebidas alcohólicas se habría dado como parte de un intercambio navideño.

A pesar de ello, el padre que denunció al profesor comentó que el consumo de alcohol pudo haber sido autorizado a los alumnos por parte del profesor. A su vez, el padre de familia comentó que hasta el momento no se sabe si el maestro fue quien llevó el alcohol o hubo alguien más involucrado.

Profesor es captado bebiendo alcohol con sus alumnos en salón de clases. (Imagen: Twitter)

Las imágenes fueron publicadas por ATV Noticias a través de Youtube y en ellas se observa cómo dos alumnos mezclan licor con refresco y se ve al profesor enseñándoles cómo sostener el vaso en el que tiene la bebida.

Mientras el maestro les enseña cómo sostener el vaso, después se ve a los jóvenes ovacionarlo por cómo se bebe un trago. El padre denunciante afirmó a las autoridades locales que había más videos en donde se puede observar a los demás estudiantes beber de una misma jarra.

“Como un profesor que se supone que tiene que educarlos y llevarlos por el buen camino, ¿hace esto?. No entiendo”, aseguró el padre de familia.

Los menores implicados en este caso, según se reporta, tienen entre 15 y 16 años. Esto alarmó no sólo a los padres de familia, sino a las autoridades del colegio. Tras el incidente, las autoridades correspondientes no han mencionado si se tomaron acciones legales contra el maestro ni qué pasará con los alumnos involucrados.

Publicidad