Madre descubre en la boda de su hijo que su nuera es su hija desaparecida hace 20 años

¿Se casaron entre hermanos?
Madre descubre que su nuera es su hija desaparecida/Imagen: Cuartoscuro.

La boda más rara del mundo se realizó en China, esto después de que la madre del novio descubriera que su nuera en realidad es su hija que desapareció hace 20 años. El descubrimiento se dio instantes antes previos a la ceremonia y comenzó una novela digna de televisión.

El hallazgo y enlace matrimonial se dio el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou en China. Los novios se preparaban para la celebración de su boda, pero de pronto la madre del novio se dio cuenta de un detalle que llamó su atención y pudo cambiar el destino del matrimonio.

La mujer observó que su nuera tenía una marca en la mano que se le hacía familiar, pues era igual a la cicatriz de nacimiento de su hija que desapreció hace 20 años. Fue a hablar con los padres de la novia, ellos le confesaron que habían adoptado a su hija 20 años atrás, cuando la encontraron en la carretera, pero era algo que siempre habían ocultado.

Madre descubre que su nuera es su hija desaparecida/Imagen: Oriental Daily News

¿Boda entre hermanos?

Los padres tuvieron que contar la verdad y resulta que la madre del novio también era mamá de la novia. Al enterarse de todo la novia no pudo contener las lagrimas de la emoción, el problema es que con la historia de la novia/nuera/hija dieron paso a las dudas y los nervios.

La madre del novio tuvo que confesar algo más, su hijo fue adoptado cuando dio por perdida a su hija hace 20 años. De esta forma no había relación ni parentesco y los novios se pudieron casar.

Con información de Oriental Daily News.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad