Video: le contó a su madre de la boda con su novio y lo ‘condenó’ al infierno

Ante la reacción de su madre, el fotógrafo Henry Jiménez rompió en llanto
(Imagen: Instagram/@henrit0)

Un video se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar el momento en el que un joven llama a su madre para contarle de la boda con su novio y ella al enterarse, lo “condenó” al infierno.

El video fue difundido por el mismo protagonista, Henry Jiménez, fotógrafo de moda. En las imágenes difundidas por Jiménez en sus redes sociales, se observa al joven llamar a su madre y ponerla en altavoz.

Después, se ve a Henry Jiménez diciéndole a su madre que se va a casar. Ella pregunta cómo se va a casar y si su familia no estará presente.

Inmediatamente, el joven le responde que sí y que de hecho la quiere invitar, aunque sabe que no aprueba que se vaya a casar con su novio.

“Me voy a casar. Te quiero invitar, pero ya sé que tú no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, comentó el joven.

(Imagen: Instagram/@kaseykerbox)

Al enterarse de la boda de su hijo, la madre lo “condenó” al infierno

Ante este comentario, la madre arremetió contra el joven y citó la Biblia para hacerle mención que su boda es un pecado ante Dios.

“No creo que me estés diciendo la verdad… ¿Tú sabes que eso es pecado delante de los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos ni los adúlteros”, sentenció.

Además de señalarle lo pecaminoso de su comportamiento, la mujer lo acusó de ponerla “más enferma de lo que ya está” y lo señaló como el posible responsable de su muerte. Todo esto, por la cantidad de “cosas que ha hecho mal”.

“El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy “, acusó la madre.

Frente a la reacción de su madre, Henry Jiménez llora y termina la llamada con ella, pero antes de colgar, la mujer continúa incriminándolo.

El Papá está con Satanás. Es un satánico, alguien que no va a heredar el reino de Dios si no se arrepiente. Piensa bien lo que estás haciendo. No cometas pecados de Satanás. Yo no te enseñé esos caminos”, finalizó.

Publicidad