Una madre cambió su trabajo por abrir su cuenta en OnlyFans y ahora hasta su hija hace contenido en la plataforma por lo bien remunerada que salió al crear contenido para adultos.

Esta historia es protagonizada por “La Señora Robinson”, como se hace llamar en las redes, una mujer proveniente de Estados Unidos quien decidió dejar a un lado su carrera en el ámbito del marketing para producir contenido para adultos.

El éxito llegó rápidamente a la madre de 54 años que no dudó en invitar a su hija, Amber Blake, a que abriera una cuenta, hecho que finalmente la joven de 24 años aceptó y ambas crean contenido erótico en sus respectivas cuentas y en ocasiones hacen colaboraciones para sus seguidores.

Madre cambia su trabajo por OnlyFans y hasta su hija hace contenido en la plataforma
Ambas crean contenido para adultos (Foto/Twitter: @starszzxx1)

No obstante, no todo fue fácil para la señora Robinson. Según contó en una entrevista para el podcast ‘That’s OFfensive’, lo más difícil de incursionar en OnlyFans fue contarle a sus hijos sobre sus intenciones, pero a pesar de su temor, finalmente decidió hablarlo con sus hijos quienes le dieron la respuesta inesperada.

“Fui a donde Amber (vive) y le dije: ‘Oye, ¿qué piensas de que yo haga OnlyFans?’ y ella dijo: ‘Hazlo mamá, si eso es lo que te va a hacer feliz, eso es todo lo que me importa'”, comentó sobre su plática con su hija.

Sin embargo la respuesta de su hijo no fue similar. Según la madre, al contarle a su hijo de 14 años, éste se atragantó con el agua, la escupió y le respondió “eres bonita para ser mamá, pero ¿crees que quieren ver eso?”, refiriéndose a su cuerpo. Finalmente, tras darle sus argumentos del mercado que podría cubrir, el menor la apoyó e incluso él mismo le dijo que ignorara las críticas y opiniones.

Madre cambia su trabajo por OnlyFans y hasta su hija hace contenido en la plataforma
La madre cambió su trabajo por OnlyFans y después su hija se unió (Foto/Twitter: @MalinowskiGary)

Actualmente, la madre cuenta con 25 mil 900 seguidores y su hija ya alcanzó los 50 mil 100 seguidores. Si bien a ambas no les va mal con el contenido y sus ingresos, esto no evita que reciban comentarios ofensivos, principalmente la señora Robinson a quien acusaron de obligar a la joven a crear contenido pornográfico.

Pero con todo y las críticas, la madre afirmó que su hija Amber tomó su propia decisión y desde que crean este contenido para adultos, ambas se sienten más libres y auténticas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.