Hay personas que deciden terminar con relaciones por las actitudes que pueden afectar el autoestima de alguien, y es así como una madre de dos hijos alejó a sus suegros de la vida de su hija porque criticaban el cuerpo de la menor.
La madre conocida como Arielle, reveló a través de su cuenta de TikTok que solía visitar con sus hijos la casa de sus suegros; sin embargo, estos tendían a hacer comentarios despectivos cobre los menores, principalmente en la apariencia de su hija mayor.
Arielle relató que no solo criticaban su corte de cabello o su forma de vestir, sino que también señalaban el peso de su hija. La madre dijo que en una ocasión, sus suegros criticaron que su hija usara falda porque “no le iba a su peso”.

Otras veces, afirmó que le dijeron que debía comprarse ropa más grande adecuada a la talla de la menor y la gota que derramó el vaso fue cuando los suegros dijeron a su hija directamente que tenía “una barriga demasiado grande”.
A partir de ahí, Arielle decidió cortar la relación entre su hija y sus abuelos paternos porque, aseveró, protegerá a la menor de cualquier tipo de trauma o trastorno psicológico que sus suegros estaban haciendo. Si bien algunos afirmaron que quitar a los suegros de la vida de la nieta podría dañar mucho a la joven, otros usuarios de la red aprobaron la decisión de proteger la salud mental de sus hijos.
Aunque haya comentarios divididos, Arielle ya tomó la decisión de alejar a sus hijos, especialmente a su hija, de toda clase de personas que quieran lastimarlos, incluida la propia familia.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
