“Los amo”, las últimas palabras de un niño a sus padres antes de morir sorpresivamente

Ryan, de 12 años, colapsó en la escuela durante el recreo.
Foto: Go Fund Me

Un niño residente de Essex en Inglaterra, falleció sorpresivamente en la escuela durante el recreo, sin embargo antes de salir de casa dijo a sus padres: “Los amo”.

El menor identificado como Ryan Heffernan, de 12 años, jugaba en el patio escolar con sus amigos. De pronto colapsó, alertando a los presentes.

La tragedia del niño cuya últimas palabras a sus padres enternecieron a usuarios en redes, ocurrió el pasado lunes 28 de marzo en Shoeburyness High School.

Foto: Google Maps

Se informó que los servicios de emergencia únicamente llegaron para verificar la muerte del menor. Dicha tragedia, conmocionó a toda la comunidad.

De hecho, amigos, conocidos, y personas en general, colocaron tributos florales en la entrada de la escuela. Lo anterior, como un homenaje a Ryan.

Familiares describieron al niño como un pequeño de “buen corazón” y “lleno de vida”. Además, las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento, según medios locales.

Foto: Pixabay

En tanto, la policía local inició una investigación para determinar las causas que llevaron a la muerte de Ryan. Hasta el momento, se clasificó la tragedia como “inexplicable”. Sin embargo, se descartó la participación de terceros.

A través de Go Fund Me se pidió apoyo económico para costear el funeral del menor. De hecho, se logró recaudar alrededor de 370 mil pesos. La iniciativa fue idea de un amigo de la familia.

En la página se describe que un lunes por la mañana (Ryan) se fue a la escuela sano y feliz diciendo “Te amo” a su familia. El niño cursaba el primer año de secundaria.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO