“Limpio mi habitación, lavo platos”: suplica un niño por su adopción

Los padres adoptivos obtienen matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y servicios médicos hasta que el niño o niña cumpla 18 años
Foto: Fox 26

Un niño en Houston, Estados Unidos, causó ternura al suplicar por su adopción durante un programa de televisión. “Limpio mi habitación, lavo platos”, dijo.

Aidan, de seis años, fue entrevistado por una conductora de Fox 26 quien se rindió ante el carisma y la personalidad del pequeño.

Debido a la negligencia de los padres, el niño y sus hermanos fueron puestos en adopción; sus hermanos encontraron hogar pero él aún se encuentra en cuidado de crianza temporal.

Foto: Fox 26

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas realistas”, expresó una representante de DePelchin Chilndren’s Center, una agencia de adopción y cuidado de crianza.

El niño es aplicado en la escuela. Además está fascinado por los superhéroes y los camiones, se escucha en el reportaje de la cadena estadounidense.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, suplicó Aidan por su adopción.

Foto: Fox 26

Antes de concretar el proceso de adopción, las familias reciben una capacitación especial y asesoramiento sobre traumas y enfermedades infantiles, aseguró la agencia de crianza.

Además, los padres adoptivos obtienen matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y servicios médicos hasta que el niño o niña cumpla 18 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO