Un prisionero que estaba encarcelado y cumpliendo una condena de cadena perpetua por pederastia, fue liberado por “error” en Estados Unidos.
También te recomendamos: Arzobispo australiano prefiere ir a cárcel que delatar a pederastas
Mediante un comumicado, el Departamento de Correcciones del estado de Georgia en Estados Unidos, informó que el pasado 25 de octubre liberaron por error a Tony Maycon Munoz-Mendez, un pederasta convicto.
Munoz-Mendez, de 31 años, fue condenado a cadena perpetua por cargos de violación y abuso sexual infantil agravado en 2015, tras haber abusado de una niña de menos de 10 años, y estaba purgando su pena en la prisión estatal de Rogers.

El hombre se declaraba inocente y había escrito una carta al juez en la que expresaba su deseo de poder ser liberado y regresar con sus dos hijos:
No tengo familia aquí en los Estados Unidos para ayudarme y tengo que confiar en mí mismo en todo, y es difícil. Sé que soy inocente.
Se desconoce las razones por las que se produjo este error y por las que fue puesto en libertad.
Las autoridades han montado un operativo para dar con el paradero de Munoz-Mendez y solicitan el apoyo de la comunidad para que den información en caso de que tengan algún dato sobre él.
Con información de AJC.
