Lealtad nivel: Perrita se rinde en el suelo para imitar a su dueño detenido por la policía

La perrita se quedó al lado del dueño que parece que también quiere ser llevada por las autoridades
(Imagen: Campo Grande News)

Las mascotas pueden ser muy leales con sus dueños por el cariño y cuidado que se les ofrezca, y esto quedó claro cuando una perrita se rindió en el suelo para imitar a su dueño quien fue detenido por la policía. Las imágenes demuestran cómo fue fiel a su dueño e incluso estaba dispuesta a irse con él a prisión.

El caso curioso de la mascota ocurrió en Brasil, según el medio Campo Grande News, un equipo de la policía realizó un operativo por un delito que ocurrió en el Centro de Deodápolis, a 252 kilómetros de Campo Grande. Tras llegar al lugar del delincuente, entraron a su casa y lo detuvieron.

Lo curioso estuvo cuando el sujeto fue tendido en el suelo esposado, y la perrita que vivía en el domicilio decidió imitarlo y también echarse con la barriga hacia el aire, acto que a los oficiales se les hizo divertido y tierno por parte de la mascota de la casa que decidieron tomar la imagen.

La perrita se echó a un lado de su dueño (Foto: Vía Campo Grande News)

Según reportó el medio, la perrita se rindió en el suelo, de espaldas, para llamar a su dueño a jugar, lo cual dio la impresión que también se estaba entregando a las autoridades. Hasta ahora, no se saben más detalles sobre el caso, solo se conoce que la perrita tenía dos meses, pero ya no se sabe más acerca de su paradero o si se quedó en el hogar en donde fue detenido su dueño.

En redes sociales es curioso ver imágenes de perros en escenas del crimen o junto a ladrones y siempre llama la atención que algunos incluso pongan cara de tristeza como si en verdad hubiesen cometido el delito. Sea la forma que sea, las mascotas siempre mostrarán esa lealtad al cariño que se les entregue sin importar la situación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO