“Le quemó el rostro”. Exnovio cita a mujer para darle pensión y la agrede con aceite hirviendo

Sufrió quemaduras de tercer grado; la joven de 25 años se recupera en un hospital
Foto: Facebook / El Cronista de Jujuy

Una mujer en Argentina, fue citada por su exnovio para entregarle la pensión alimentaria pero fue agredida con aceite hirviendo provocándole graves quemaduras en el rostro.

Fue este lunes cuando la joven Priscila Metz, de 25 años, sufrió el brutal ataque en un domicilio ubicado en la municipalidad de Viale.

La mujer, como todos los meses, visitó al exnovio por necesidad para cobrarle la pensión del hijo que ambos procrearon. Sin embargo, nunca imaginó lo que ocurriría después.

Foto: Facebook / nuevazona

Según medios locales, Priscila ingresó a la casa del hombre debido a que la obligaba a firmar un recibo por la entrega del dinero. Ahí aprovechó para agredirla.

“De repente le tiró aceite hirviendo y le quemó el rostro. Además, cuando mi hermana se cae al piso, le rompió los anteojos y le reventó el celular”, fue el testimonio del familiar.

Entonces, cuando Priscila intentó incorporarse sin éxito, llegó el padre del agresor. Ante semejante escena, rescató a la mujer y solicitó ayuda médica.

Foto: Facebook / EL ONCE

“Tendría que haberla matado”, fueron las palabras que el hombre expresaría a su padre tras los hechos violentos, según versiones de familiares de la víctima.

Se informó que la mujer fue trasladada de emergencia un hospital. Tras el diagnóstico, los médicos revelaron que la mujer tenía quemaduras de tercer grado en el rostro.

La noticia conmocionó a la sociedad argentina. De hecho, amigos de la víctima, compañeros de la Técnica Superior de Enfermería, se organizaron para protestar contra la violencia de género.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO